El Ruiseñor fusilado (Download)



Lo que quiso ser una simple gauchada para el amigo Juancho se convirtió en un pedido de varias personas por mail para adquirir también ellos “El Ruiseñor fusilado”. Pues aquí les va el link de descarga. Si Dios quiere enviaré el libro al arcón cibernético del Wanderer, por si quiere incorporarlo. Así estará a disposición de todos los internautas, de forma permanente, ya que el link de Rapidshare vence en pasando 60 días de subido el material.

Que les aproveche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Malachi Martin dijo:

Gracias, Teseo, por esta generosidad...

Le sacaremos mucho provecho, pierda cuidado.

Martin Ellingham dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me ganaron de mano Teseo, siempre lo quise conseguir, pero ya lo descargaron más de diez veces y no funca el link.

W

Anónimo dijo...

No se puede bajar: dice que se ha superado el límite de 10 descargas.
Para subir PDFs y cualquier otro documento sin ningún tipo de limitación, recomiendo esta web:

http://www.scribd.com

Teseo dijo...

Estimado todos:

lamentablemente no podré volver a subir el libro a la web. Después de consultar con tipos que saben, creo que conviene abstenerse de piratear los libros del padre. No son muchas razones, sólo una. Empieza con "B".

Así que, si quieren, manden un mail a mi casilla y se los envío como adjunto. No veo otra forma. Sería una lástima haber laburado para nada.

T.

Odysseus dijo...

¿Cuál es la diferencia entre poner un link y pedir un mail?? (legalmente, digo)
:-P

Cordialmente.
Odysseus.


Pd. Servidor como MediaFire no caduca los links como RS o MU.

Pd2. Subir con otro nombre, así no se sabe qué es. ;-)

Anónimo dijo...

Creo que es un poco tarde, pero existe aun la posibilidad de que el libro sea enviado por correo? realmente no es facil conseguir las obras de este gran autor en todos lados.

Anónimo dijo...

PAX CHRISTI.
Agradezco la caridad de enviarme el libro en adjunto a mi correo joseluisjuan7am@hotmail.com. Soy lic. en Derecho, he tomado clases de propiedad intelectual y un curso por la OMPI, en el Derecho Internacional, y así también las legislaciones nacionales, no hay delito cuando se comparte material para estudio sin fin lucrativo. En internet la particularidad es que si se sigue editando es una especie de competencia desleal. La verdad en México es díficil, más en el norte, conseguir algo del R.P.Dr. Leonardo Castellani. José Luis Juan Flores Quiñónez. ¡Viva Cristo Rey!